lunes, 11 de julio de 2016

I'LL BE MISSING YOU (PUFF DADDY): PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Aquí tenemos la canción "I'll be missing you" de Puff Daddy con su letra (lyrics), pronunciación (pronunciation) y traducción (translation) del inglés al español. 




"I'll be missing you" de Puff Daddy (1997)

Seems like yesterday we used to rock the show
Sims laik yesterdey wi usd tsu roc da shou
Parece que fue ayer en que solíamos hacer rock en el show


I lace the track you lock the flow
A leis da trac yu lac da flou
Yo anudé el camino tu bloqueaste la corriente

So far from hanging on the block of dough
Sou far from janin on da bloc of dou
Hasta el momento de colgar en el bloque de masa

Notorious they got to know that
Noutorius dey gat tsu nou dat
Famosos llegaron a saber que

Life ain't always what it seem to be
Laif eint olweis warit sim tsu bi
La vida no es siempre lo que parece ser

Words can't express what you mean to me
Words kent expres what yu min tsu mi
Las palabras no pueden expresar lo que significa para mí

And though you're gone
End dou yor gon
Y auque tu te hayas ido

We still a team
Wi stil a tim
Somos aún un equipo


Through your family I'll fulfill your dreams
Zru yor famili al fulfil yor drims
A través de tu familia voy a cumplir tus sueños

In the future can't wait to see
In da fiucher kent weit tsu sii
En el futuro no puedo esperar a ver

If you'll open up the gates for me
If yul oupen ap da geits for mi
Si abrirá las puertas para mí

Reminisce sometime
Reminis samtsaim
Recordando a veces

The night they took my friend
Da nait dey tuk ma frend
La noche en que se llevaron a mi amigo

Try to black it out but it plays again
Trai tsu blac it aut bat it pleis ogen
Trato de borrarlo pero sigue de nuevo

When it's weird feelin' it's really hard to conceal
Wen its wird filin its rili jard tsu concil
Cuando llega la sensación extraña es difícil disimularlo

Can't imagine all the pain I feel
Kent imayin ol da pein a fil
No pueden imaginar el dolor que siento

Give everything to hear half your breath
Guiv evrizin tsu jer jalf yor brez
Daría cualquier cosa para escuchar media respiración tuya

I know you still livin' your life after death
A nou yu stil livin yor laif after dez
Yo sé que tú aún vives tu vida después de la muerte

Every step I take
Evri step a teik
Cada paso que tomo

Every move I make
Evri muv a meik
Cada movimiento que hago

Every single day
Evri singol dei
Todos los días

Every time I pray
Evri tsaim a prei
Cada vez que oro

I'll be missing you
Al bi misin yu
Te estaré extrañando

Thinking of the day
Zinkin of da dei
Pensando en el día

When you went away
Wen yu went owei
Cuando tu te fuiste lejos

What a life to take
Wara laif tsu teik
Qué vida para tomar

What a bond to break
Wara bond tsu breik
Qué lazo para romper

I'll be missing you
Al bi misin yu
Te estaré extrañando

Continuará ...


1 comentario:

SI TE GUSTÓ, APÓYAME CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. GRACIAS :)