lunes, 4 de julio de 2016

ALL OUT OF LOVE (AIR SUPPLY): PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Aquí tenemos la canción "All out of love" de Air Supply con su letra (lyrics), pronunciación (pronunciation) y traducción (translation) del inglés al español.




All Out Of Love de Air Supply (1980)

I'm lying alone with my head on the phone
Am lain alon wid ma jed on da fon
Estoy acostado solo con mi cabeza en el teléfono


Thinking of you till it hurts
Zinkin of yu til it jets
Pensando en ti hasta que duela

I know you hurt too but what else can we do
Ai nou yu jet tsu bat wat els ken wi du
Sé que te duele también, pero qué más podemos hacer

Tormented and torn apart
Tsomentd end tson apats
Atormentado y destrozado

I wish I could carry your smile in my heart
A wish a cud kerri yor smail in mai jats
Me gustaría poder llevar tu sonrisa en mi corazón

For the times when my life seems so low
Fot da taims wen mai laif sims sou lou
Para los momentos cuando mi vida parece tan deprimida


It would make me believe what tomorrow could bring
It wud meik mi biliv wat tsumorrow cud brin
Me haría creer en lo que mañana podría traer

When today doesn't really know,
Wen tsudei dasent rili nou,
Cuando el hoy no sabe realmente,

Doesn't really know
Dasent rili now
Realmente no sabe

I'm all out of love, I'm so lost without you
Amol aurof lov, am sou lost widaut yu
Estoy totalmente sin amor, estoy tan perdido sin ti

I know you were right, believing for so long
Ai nou yu wer rait, bilivin for sou lon
Yo sabía que tenías razón, creyendo por tanto tiempo

I'm all out of love, what am I without you?
Amol aurof lov, wad am ai widaut yu?
Estoy totalmente sin amor, ¿qué soy sin ti?

I can't be too late to say that I was so wrong.
Ai kent bi tsu leit tsu sei dat ai was sou ron.
No puede ser demasiado tarde para decir que yo estaba tan equivocado.

Continuará ...


4 comentarios:

SI TE GUSTÓ, APÓYAME CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. GRACIAS :)