viernes, 24 de junio de 2016

DIANA (PAUL ANKA): PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Aquí tenemos la canción "Diana" de Paul Anka con su letra (lyrics), pronunciación (pronunciation) y traducción (translation) del inglés al español. 



"Diana" de Paul Anka (1957)

I'm so young and you're so old,
Aim sou yong end yor sou ould,
Yo soy tan joven y tu eres tan mayor,


this, my darling, i've been told.
dis mai darlin aiv ben tould.
esto, mi cariño, me han dicho.

I don't care just what they say,
Ai dont ker yas wat dey sei,
No me importa solo lo que dicen,

'cause forever i will pray.
cos forever ai wil prei.
porque siempre voy a orar.

You and i will be as free,
Yu andai wil bi as fri,
Tú y yo seremos tan libres,

as the birds up in the trees.
as da berds ap in da tris.
como los pájaros en los árboles.

Oh, please stay by me, Diana,
Ou, plis stei bai mi Daiana,
Oh, por favor quédate a mi lado Diana.


Thrills i get when you hold me close,
Zrils ai get wen yu jold mi clous,
Emociones que tengo cuando me abrazas,

oh, my darling, you're the most.
ou, mai darlin, yor da moust.
oh, cariño, tu eres lo máximo.

I love you but do you love me?
Ai lov yu bat du yu lov mi?
Yo te amo, pero ¿tú me amas?

Oh, Diana, can't you see.
Ou, Daiana cant yu si.
Oh, Diana no puedes verlo.

I love you with all my heart,
Ai lov yu wid ol mai jart,
Yo te amo con todo mi corazón,

and i hope we will never part.
andai joup wi will never part.
y espero que nunca nos separemos.

Oh, please stay with me, Diana.
Ou, plis stei wid mi, Daiana.
Oh, por favor quédate conmigo, Diana.

Continuará ...


1 comentario:

  1. Bien!!! Gracias por la pronunciación. Te agradecería si podrías poner la pronunciación de send my love de Adele y i know I'm not the only one de Sam Smith😊😊😊

    ResponderEliminar

SI TE GUSTÓ, APÓYAME CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. GRACIAS :)