jueves, 13 de octubre de 2016

I SHOULD HAVE KNOW BETTER (THE BEATLES): PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Aquí tenemos la canción "I should have know better" de The Beatles con su letra (lyrics), pronunciación (pronunciation) y traducción (translation) del inglés al español. 




"I should have known better" de The Beatles (1964)

I should have known better with a girl like you
A shud jav nou bera wid a gerl laik yu
Yo debería haber sabido que con una chica como tú

That I would love everything that you do
Darai wud lov everzin dat yu du
Que yo amaría todo lo que haces

And I do, hey, hey, hey, and I do
Andai du, jei, jei, jei, andai du
Y lo hago, oye, oye, oye, y lo hago




Whoa, I never realized what a kiss could be
Wououa, a neva rilaisd wada kis cud bi
Yo nunca me di cuenta que un beso podría ser

This could only happen to me
Dis cud onli japen tsu mi
Esto solo me puede pasar a mí

Can't you see?, can't you see?
Kent yu sii?, kent yu sii?
¿No lo ves?, ¿no lo ves?

That when I tell you that I love you, oh
Dat wen a tel yu dara lov yu, ou
Que cuando te diga que te quiero

You're gonna say you love me too, oh
Yor gona sei yu lov mi tsu, ou
Tu vas a decir que también me amas

And when I ask you to be mine
And wen a ask yu tsu bi main
Y cuando te pida que seas mía

You're gonna say you love me too
Yor gona sei yu lov mi tsu
Tú vas a decir que también me amas




So, oh, I should have realized a lot of things before
Sou, ou, a shud jav rilaisd larof zings bifo
Yo debí haberme dado cuenta de muchas cosas antes

If this is love you've got to give me more
If dis is lov yuv gara giv mi mo
Y si esto es amor tu tienes que darme más

Give me more, hey hey hey, give me more
Giv mi mo, jei, jei, jei, giv mi mo
Darme más, oye, oye, oye, darme más

Whoa, I never realized what a kiss could be
Wououa, ou, a neva rilaisd wada kis cud bi
Yo nunca me di cuenta que un beso podría ser

This could only happen to me
Dis cud onli japen tsu mi
Esto solo me puede pasar a mí

Can't you see?, can't you see?
Kent yu sii?, kent yu sii?
¿No lo ves?, ¿no lo ves?

That when I tell you that I love you, oh
Dat wen a tel yu darai lov yu, ou
Que cuando te diga que te quiero

You're gonna say you love me too, oh
Yor gona sei yu lov mi tsu, ou
Tu vas a decir que también me amas

And when I ask you to be mine
And wen a ask yu tsu bi main
Y cuando te pida que seas mía

You're gonna say you love me too
Yor goa sei yu lov mi tsu
Tú vas a decir que también me amas



1 comentario:

SI TE GUSTÓ, APÓYAME CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. GRACIAS :)